L'Arc~en~Ciel Venezuelan Street Team
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

L'Arc~en~Ciel Venezuelan Street Team

Comunidad de fans de la Jmusic y de la banda L'Arc~en~Ciel en Venezuela! AYUDANOS A EXPANDIR EL AMOR POR LA JMUSIC!
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 El Diario de Ken

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Animeche
Not Signed Yet
Animeche


Number of posts : 34
Age : 35
Location : Maracaibo - Edo. Zulia (Venezuela)
Registration date : 2008-08-13

El Diario de Ken Empty
PostSubject: El Diario de Ken   El Diario de Ken EmptyThu Aug 14, 2008 9:33 am

Este texto es del diario de Ken, es muy bonito leer cosas de los Larukus :3 Leanlo y sentirán que saben más de su vida!

“Gracias por sus mails. He estado ocupado por promocionar el nuevo álbum y grabando la nueva canción de L’arc”,“ Estuve mal por 3 días porque tuve las amígdalas inflamadas. Algunos me dijeron que debía sacármelas, pero un amigo se quitó las amígdalas, y después de eso, su voz cambió. Por eso no puedo tomar esa decisión”

“Me han dicho que lo que hace mi banda es infantil [Chicos de escuela hacen eso]. He tocado en grandes locales, he hecho contratos con compañías, con un lista de hits, etc es mi trabajo. Pensé que era bueno [cool] Pero lo que hago es algo como “Oh, esta canción está chevere ” “no me gusta esa palabra” “me gusta ese sonido” “me encanta este instrumento” “Hoy fue divertido / aburrido” Hablo cosas que los niños hablan todos los días. Tal vez fui adulto cuando fui un estudiante? De todas maneras, aun me siento feliz / triste con cosas simples como los niños. Nada cambia.

Bueno, como esta su decoración por navidad? Quiero comer torta helada porque hace tiempo que no podido.

Quiero terminar de armar mi muñeco de plástico [de esos muñecos a escala supongo]. Siempre me canso antes de terminarlo. Quisiera saber porque.

También a pescar. Después de atrapar un pez, me dan ganas de ir a casa. Me gustaría tener un hobby que pueda disfrutar por largo tiempo. Estaba diciendo lo mismo antes, cierto?

Ya no quiero aumentar mis pertenencias. Los humanos son diferentes. Me siento feliz de tener cosas nuevas, pero también que es demasiado. En cambio, las cosas que veo y escucho en los cuartos de mis amigos me sorprenden mucho y no ocuparían nada de espacio en mi cuarto! Suteki! Ver bonitos escenarios y hablar a la gente. Saikou! De cualquier modo, hay un problema también. El problema es que no podemos guardar todos los recuerdos en nuestra mente. Tengo que dividir malos recuerdos de los buenos, eliminar el que no quiero como una computadora . Si no, quiero aumentar el espacio de mi disco duro de mi cerebro. No me importaría que fuera adherido externamente. Como guardan todos sus recuerdos? Guardando fotos? En álbumes de fotos? Si es así, eso toma espacio y tienes que llevar una cámara todo el tiempo verdad? Eres tenaz. No me gusta cargar cosas. No he cargado nada por 10 años (antes). Cuando tenía 20 años, me mudaba de departamento una vez al año. Cada vez que me mudaba, dejaba muchas cosas. Solo cargaba cosas que mi carro pueda llevar. Si solo pudiera dejar mis CDs como hize...tengo como 500 cds que no he escuchado.

Yo siempre escucho a SOAP (Ken llama su banda “Soops”...) La gente que se sube a mi carro debe pensar que soy narcisista. Tal vez lo sea. Es solo que me siento bien escuchando eso. Hay Cds para la sala, para el cuarto, para el auto y para regalar. Los Cds de SOAP están alrededor de mi por todas partes. Sakura y Ein escucharán a SOAP también? Dónde y como escuchas SOAP?

Cuando escuchas música; cualquier tipo de musica, muchas cosas te pueden caer encima. El sonido de la música tal vez se convierta en un acompañante tuyo.

A veces puedes ser influenciado por el sonido, obviamente. En ese caso deberías vender tu alma... me perdí, que era lo que quería decir?

Pienso que debes haber tenido al menos un par de grandes decisiones en tu vida. Para mi, la mas grande fue el unirme a L’arc. Prácticamente decidí mi trabajo. Fue Ttesu el que hizo decidir (En realidad Ken dijo “fue tetsu quien me ayudo a sacar esa *#& de mi ”) Lo recuerdo ahora. Yo dije “No tengo dinero” entonces el dijo “No te preocupes!” y ya. Soops tiene suerte de estar rodeado de mucha gente que ayude a sacar esa #*&. Naturalmente nos gustan ustedes que nos apoyan y sacan esa #*& por una banda así.

He estado respondiendo mail de ustedes, abriendo regalos de cumpleaños, escribiendo este diario en la oficina todo el día. Comí “udon”, cocoa y mikans. Veré a Sakura y a Ein mañana. Fume menos cigarros. También tomé café. Leí cartas e Alche. Vi dibujos de las fans de Ein en B-pass, también. “high” quedó en el #2 en “Shibuya Tower Records total album chart” [un ranking] el 2/12.

Hagan siempre lo mejor"

Fuente: ReaL'Arc Venezuela
Back to top Go down
http://realarc-venezuela.forogratis.es/foro/index.php
~*Nao*~
Admin
Admin
~*Nao*~


Number of posts : 566
Age : 32
Location : Valencia ~~ Petting Hyde's Hair ^_^
Registration date : 2008-08-10

El Diario de Ken Empty
PostSubject: Re: El Diario de Ken   El Diario de Ken EmptyThu Aug 14, 2008 10:34 am

gracias por el aporte!!!!!! :hydewings:
Back to top Go down
https://larcvenezuela.forumotion.net
 
El Diario de Ken
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» [VAMPS] Diario de HYDE 14/02/2009

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
L'Arc~en~Ciel Venezuelan Street Team :: L'Arc~en~Ciel :: Ken/S.O.A.P-
Jump to: