L'Arc~en~Ciel Venezuelan Street Team
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

L'Arc~en~Ciel Venezuelan Street Team

Comunidad de fans de la Jmusic y de la banda L'Arc~en~Ciel en Venezuela! AYUDANOS A EXPANDIR EL AMOR POR LA JMUSIC!

HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Dedicale unas palabras a L'Arc~En~Ciel

Go down 
2 posters
AuthorMessage
andru_takarai
Ray
Ray
andru_takarai

Number of posts : 384
Registration date : 2008-08-10

Dedicale unas palabras a L'Arc~En~Ciel Empty
PostSubject: Dedicale unas palabras a L'Arc~En~Ciel   Dedicale unas palabras a L'Arc~En~Ciel EmptyFri Sep 12, 2008 6:07 pm

Hola chicos!!! hoy despues de la opración de las cordales xDDD me llegaro una musa y me inspire para escribirle algo a Laruku, me parecio una linda idea y aca pueden dedicarle sus mas bellas palabras a esta fantastico grupo!
como buena postuladora de la idea XD yo inicio, espero que les guste la idea y participen mucho! =)

Imagina que hay al final del Arcoiris.
by:Andru Takarai

Imagina mirar el arcoiris, y que al final encuentres un tesoro...
Imagina dibujar sueños y en tu corazón y al trazarlos en una hoja de papel destellen colores y todo se haga realiadad...
Imagina por un instante mirarte al espejo y trasladar todas tus metas hechas realidad...no es una locura.
Imagina ver las estrellas brillar en el día y al sol tocar su guitarra de luz por la noche...no es una locura, en esta vida todo es posible...

Imagina manejar a toda velocidad y detenerte en un lugar, y tener la dicha de decir, eh llegado al final del arcoiris...

Cada mañana despierto imaginando cosas en mi mundo de realidades o mejor dicho de ilusones que se que se haran realidad...

L'Arc~En~Ciel.... es parte de ese tesoro...

-.-.-.-.-

Espero que les gustee!! y que se diviertan mucho con esta idea =D!
no importa si no eres escritor, o tus rimas no van en ritmo, lo importante es que desde tu corazón le dediques bellas palabras a esta banda que se que caló en muchos de nuestros Corazones Larukeros jejejej

Animense! =)
Back to top Go down
http://yumewakanauyone.blogspot.com/
~*Nao*~
Admin
Admin
~*Nao*~

Number of posts : 566
Registration date : 2008-08-10

Dedicale unas palabras a L'Arc~En~Ciel Empty
PostSubject: Re: Dedicale unas palabras a L'Arc~En~Ciel   Dedicale unas palabras a L'Arc~En~Ciel EmptyFri Sep 19, 2008 3:02 pm

ohhh que buena iniciativa es esta Andru!!! me gustaron mucho tus palabras...

a ver...

yo quisiera poder expresar en algun poema o rima lo que significa laruku para mi pero.. como hacerlo si practicamente mi vida gira en torno a ellos? no se como explicarlo, lo unico que se es que...

no hay mejor dicha para mi que la de poder escuchar todos los dias las canciones de laruku a toda hora, cuando estoy triste, me alegran el dia, si ya estaba alegre simplemente me siguen recordando que la vida es buena. Cada uno de los miembros de la banda, me inspiran en su propia manera. Hyde, me parece que es una persona super amable, que aunque tenga los problemas que tenga, los sabe superar con una sonrisa y trabaja lo más duro que puede para darnos felicidad a nosotros, los fans, aunque este enfermo a veces en presentaciones, nunk deja de cantar, nunk renuncia! eso tiene un valor inmenso. Tetsu, pues, que podemos decir de el? siempre está alegre, a pesar de todo el estrés que acarrea ser el lider de semejante banda de tal exito! nunk se rinde tampoco, siempre sigue adelante a pesar de lo que se le atraviese en el camino, también... hay que agradecerle la iniciativa de querer formar esta banda! si no hubiese hecho eso, no tendriamos a laruku!. Yuki, aunque sea timido y de pocas palabras, se ve que es bastante sabio, siempre esta tranquilo, con un aura de paz al rededor de el, me encanta su actitud y su manera de tocar la bateria. Ken, jaja... es muy hentai, pero eso solo le agrega humor a todo, también se ve que es una persona de un corazón grande, y muy dulce, la musica que compone lo delata. En fin, cada uno complementa al otro y juntos forman L'Arc~en~Ciel, una banda llena de alegria, colores, bella musica que te llega al alma.

Hay muchas personas que ven a L'Arc como simplemente una banda pop, llena de colorcitos y diran que se ven bastante gay, y que nada supera a las cosas "heavy" o "hardcore" o como le quieran llamar. Pues, para mi, esas personas no saben lo que dicen, obviamente nunca se han parado al final del arcoiris, no saben de lo que se pierden...

ojala más personas se den cuenta de las cosas tan maravillosas que L'Arc tiene para ofrecer ^_^
Back to top Go down
https://larcvenezuela.forumotion.net

Dedicale unas palabras a L'Arc~En~Ciel
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» [Bio] L'Arc en~Ciel
» L'ARC EN CIEL DISCOGRAPHY, DVD'S, PV'S AND MUCH MORE
» [DD] L'arc~en~Ciel - Kiss
» [P'unk~en~Ciel] I WISH 2007 video ^_^