ohhh que buena iniciativa es esta Andru!!! me gustaron mucho tus palabras...
a ver...
yo quisiera poder expresar en algun poema o rima lo que significa laruku para mi pero.. como hacerlo si practicamente mi vida gira en torno a ellos? no se como explicarlo, lo unico que se es que...
no hay mejor dicha para mi que la de poder escuchar todos los dias las canciones de laruku a toda hora, cuando estoy triste, me alegran el dia, si ya estaba alegre simplemente me siguen recordando que la vida es buena. Cada uno de los miembros de la banda, me inspiran en su propia manera. Hyde, me parece que es una persona super amable, que aunque tenga los problemas que tenga, los sabe superar con una sonrisa y trabaja lo más duro que puede para darnos felicidad a nosotros, los fans, aunque este enfermo a veces en presentaciones, nunk deja de cantar, nunk renuncia! eso tiene un valor inmenso. Tetsu, pues, que podemos decir de el? siempre está alegre, a pesar de todo el estrés que acarrea ser el lider de semejante banda de tal exito! nunk se rinde tampoco, siempre sigue adelante a pesar de lo que se le atraviese en el camino, también... hay que agradecerle la iniciativa de querer formar esta banda! si no hubiese hecho eso, no tendriamos a laruku!. Yuki, aunque sea timido y de pocas palabras, se ve que es bastante sabio, siempre esta tranquilo, con un aura de paz al rededor de el, me encanta su actitud y su manera de tocar la bateria. Ken, jaja... es muy hentai, pero eso solo le agrega humor a todo, también se ve que es una persona de un corazón grande, y muy dulce, la musica que compone lo delata. En fin, cada uno complementa al otro y juntos forman L'Arc~en~Ciel, una banda llena de alegria, colores, bella musica que te llega al alma.
Hay muchas personas que ven a L'Arc como simplemente una banda pop, llena de colorcitos y diran que se ven bastante gay, y que nada supera a las cosas "heavy" o "hardcore" o como le quieran llamar. Pues, para mi, esas personas no saben lo que dicen, obviamente nunca se han parado al final del arcoiris, no saben de lo que se pierden...
ojala más personas se den cuenta de las cosas tan maravillosas que L'Arc tiene para ofrecer ^_^