L'Arc~en~Ciel Venezuelan Street Team
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

L'Arc~en~Ciel Venezuelan Street Team

Comunidad de fans de la Jmusic y de la banda L'Arc~en~Ciel en Venezuela! AYUDANOS A EXPANDIR EL AMOR POR LA JMUSIC!
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 [VAMPS] Video de un live, donde tocan Glamorous sky (SI POR FIN! original, y cantado por el verdadero hyde!)

Go down 
5 posters
AuthorMessage
~*Nao*~
Admin
Admin
~*Nao*~


Number of posts : 566
Age : 32
Location : Valencia ~~ Petting Hyde's Hair ^_^
Registration date : 2008-08-10

[VAMPS] Video de un live, donde tocan Glamorous sky (SI POR FIN! original, y cantado por el verdadero hyde!) Empty
PostSubject: [VAMPS] Video de un live, donde tocan Glamorous sky (SI POR FIN! original, y cantado por el verdadero hyde!)   [VAMPS] Video de un live, donde tocan Glamorous sky (SI POR FIN! original, y cantado por el verdadero hyde!) EmptyFri Feb 06, 2009 5:04 pm

aqui les dejo el video!
yo me emocioné muchisimo, siempre quise escuchar a hyde cantando esa canción, y que la gente dejara de decir que esa version que anda por ahí es hyde cantandola (cosa que no es cierto, es un fan que tiene la voz parecida)
bueno disfrutenlo! a mi me encanto!