L'Arc~en~Ciel Venezuelan Street Team

Comunidad de fans de la Jmusic y de la banda L'Arc~en~Ciel en Venezuela! AYUDANOS A EXPANDIR EL AMOR POR LA JMUSIC!
 
HomeHome  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 
 

 SHIN OSECON 2

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
andru_takarai
Ray
Ray
avatar

Number of posts : 384
Age : 27
Location : Caracas~~ con Hyde
Registration date : 2008-08-10

PostSubject: SHIN OSECON 2   Sun Aug 10, 2008 11:19 pm

Realmente no se si estoy en el Panel Correcto jejeje pero aprovecho para publicar que el fin de semana que viene va a ver una convención aca abajo los datos especificos.


Nombre: SHIN OSECON 2
Lugar: Terraza del C. C Sambil, Chacao, Caracas, Venezuela.
Dias: 14, 15, 16, 17

Información Ampliada: http://www.osecon.net/



_________________

Photobucket
Back to top Go down
View user profile http://yumewakanauyone.blogspot.com/
~*Nao*~
Admin
Admin
avatar

Number of posts : 566
Age : 26
Location : Valencia ~~ Petting Hyde's Hair ^_^
Registration date : 2008-08-10

PostSubject: Re: SHIN OSECON 2   Sun Aug 10, 2008 11:26 pm

no te preocupes, ,si puedes postearlo aqui ^_^!!
lastima q no estoy en caracas

_________________
~*Dreaming over the Rainbow*~

Back to top Go down
View user profile http://larcvenezuela.forumotion.net
andru_takarai
Ray
Ray
avatar

Number of posts : 384
Age : 27
Location : Caracas~~ con Hyde
Registration date : 2008-08-10

PostSubject: Re: SHIN OSECON 2   Sun Aug 10, 2008 11:31 pm

Tranqui Nao, me encargare de subirlas todas las fotos al facebook para que las veas! xD de paso que la representante de CCS de L'Arc En Ciel Venezuela debe estar corriendo la voz en todos esos eventos jejejejeje

xD

Like a Star @ heaven

_________________

Photobucket
Back to top Go down
View user profile http://yumewakanauyone.blogspot.com/
~*Nao*~
Admin
Admin
avatar

Number of posts : 566
Age : 26
Location : Valencia ~~ Petting Hyde's Hair ^_^
Registration date : 2008-08-10

PostSubject: Re: SHIN OSECON 2   Sun Aug 10, 2008 11:32 pm

SIIII ^_^!!

_________________
~*Dreaming over the Rainbow*~

Back to top Go down
View user profile http://larcvenezuela.forumotion.net
sátiroSK
Not Signed Yet
avatar

Number of posts : 37
Age : 27
Location : Caracas, Venezuela
Registration date : 2008-08-12

PostSubject: Re: SHIN OSECON 2   Tue Aug 12, 2008 10:43 pm

Yo capaz me paso el sábado, total queda cerca y es fácil ir xD si me gusta mucho paso el domingo tb.

Creo que al evento le faltó poner la programación de horarios. A mi me da flojera ir jueves y viernes si no sé que va a haber.
Back to top Go down
View user profile http://asilovediego.blogspot.com
andru_takarai
Ray
Ray
avatar

Number of posts : 384
Age : 27
Location : Caracas~~ con Hyde
Registration date : 2008-08-10

PostSubject: Re: SHIN OSECON 2   Fri Aug 15, 2008 7:49 am

Bueno yo voy a ir sabado y capaz domingo xDD cuidado y nos vemos jajajajajaj

ahora mismo ire a revisar el asunto de los panfletos a ver que me respondieron, sino tengo un amigo que me dijo para hablar el tema de la publicidad en la pagina oficial del Osecon, que tratara de hablar con los administradores a ver que me decian, eso lo hago ya mismo para ver si me dan prontas respuestas xDD
cheers

_________________

Photobucket
Back to top Go down
View user profile http://yumewakanauyone.blogspot.com/
sátiroSK
Not Signed Yet
avatar

Number of posts : 37
Age : 27
Location : Caracas, Venezuela
Registration date : 2008-08-12

PostSubject: Re: SHIN OSECON 2   Sat Aug 16, 2008 4:09 pm

Buaj... pues fui al Osecon y la pasé mal, es mas, pasé 15 minutos dentro y me devolví a mi casa.
Back to top Go down
View user profile http://asilovediego.blogspot.com
andru_takarai
Ray
Ray
avatar

Number of posts : 384
Age : 27
Location : Caracas~~ con Hyde
Registration date : 2008-08-10

PostSubject: Re: SHIN OSECON 2   Sat Aug 16, 2008 7:57 pm

:O!! y eso?? yo acabo de llegar y de verdad bueno pense que tomaría mas fotos y solo me tome fotos con Kenshin xD

y de resto mas bien me tomaban fotos a mi XD

como fui de cosplay de paso Kaoru jajajajjaja XDDD

y que te paso? el gentio?

_________________

Photobucket
Back to top Go down
View user profile http://yumewakanauyone.blogspot.com/
sátiroSK
Not Signed Yet
avatar

Number of posts : 37
Age : 27
Location : Caracas, Venezuela
Registration date : 2008-08-12

PostSubject: Re: SHIN OSECON 2   Sat Aug 16, 2008 8:26 pm

Nah, me aburrí.

Primero que nada la hora de cola me fastidia, mas si es al sol. Porque yo la paso bien en la cola, conocí a alguien interesante y tal y nos pusimos a charlar; pero el SOOL... Fue terrible.

Luego, yo no compro nada, así que las tienditas con estupideces las detesto. Primero porque los precios son todos ridículos, y de paso yo no compro nada de eso. El otro gran problema es que estaba abarrotado de gente en un espacio mínimo. Y la zona que era abierta tenía un sol terrible; así que habían dos opciones generales: el sol asqueroso, o la gente asquerosa. Entre las dos prefiero el aire acondicionado de mi casa.

Y el único motivo por el que yo había, realmente, ido, fue para oir el foro que iba a dar la voz de kenshin. Pero si supuestamente era a las 2.30 y yo entré a las 3.30 obviamente me lo había perdido.

Tampoco habían demasiados cosplays.
Back to top Go down
View user profile http://asilovediego.blogspot.com
andru_takarai
Ray
Ray
avatar

Number of posts : 384
Age : 27
Location : Caracas~~ con Hyde
Registration date : 2008-08-10

PostSubject: Re: SHIN OSECON 2   Sat Aug 16, 2008 9:07 pm

xDDDDDD

bueeeeeh

pa la proxima nos ponemos de acuerdo =P

_________________

Photobucket
Back to top Go down
View user profile http://yumewakanauyone.blogspot.com/
sátiroSK
Not Signed Yet
avatar

Number of posts : 37
Age : 27
Location : Caracas, Venezuela
Registration date : 2008-08-12

PostSubject: Re: SHIN OSECON 2   Sun Aug 17, 2008 2:31 am

Para la próxima me voy a la playa con mis padres y al menos si sufro sol que sea viendo chicas en bikini *De toda mi vida detesto ver chicas en bikini, pero que diablos, tengo tanto tiempo sin ir a la playa que quizá ya pueda agarrarle el gusto* **Acabo de recordar que mi tio solía insultarme ;O; ---otro trauma mas por el que detesto la playa---**

Quizá para una avalancha xD
Back to top Go down
View user profile http://asilovediego.blogspot.com
Sponsored content




PostSubject: Re: SHIN OSECON 2   

Back to top Go down
 
SHIN OSECON 2
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» TOMOMI joins the Shin Domoto Kyoudai TV program
» Shin Nakajima Photography
» TOMOMI - Shin Domoto Kyoudai

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
L'Arc~en~Ciel Venezuelan Street Team :: Otros :: Lo que sea-
Jump to: